Club Atlético River Plate

River y Boca se lamentan: La figura argentina que brilla en el exterior y lo quiso el Millonario y el Xeneize

Un ex futbolista que la rompió en el fútbol argentino y se fue al exterior, sigue marcando récords afuera y siendo figura para su equipo, por lo que Boca y River, que lo quisieron, se lamentan.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:16

Tanto River como Boca buscan siempre excelencia para el armado de sus planteles, ya que deben tener en la mente ganar la mayor cantidad de títulos posibles y pelear en todos los frentes. Por eso, hace algunos años una figura del fútbol argentino en su momento llamó la atención de ambos clubes, y ahora no para de crecer en el exterior. 



El mencionado jugador es Lucas Zelarrayán, quien demostró su mejor potencial en Belgrano de Córdoba y fue foco de atención para el Xeneize y el Millonario. Se sabe que aún hoy en día es del gusto de Marcelo Gallardo, aunque su presente pareciera ser seguir jugando afuera y su futuro arrastre ese ítem. 

La nueva noticia para el cordobés entre los cinco jugadores más valiosos de la MLS, liga donde se desempeña jugando para el Columbus Crew. El equipo fue campeón del torneo estadounidense y el mediocampista  una de las figuras a base de goles y asistencias. 

Lucas Zelarayán está entre los futbolistas más valiosos de la MLS.

La página que ubicó a Zelarayán en este podio fue Transfermarkt, sitio encargado de mencionar los fichajes y las cotizaciones de los jugadores de todo el mundo. El primer puesto quedó para el uruguayo Diego Rossi quien está en Los Ángeles FC. 

A sus 28 años, el volante ofensivo sigue escribiendo páginas de su historia personal en el extranjero. Claro está, primero que la intención de volver al fútbol argentino, estará el deseo de emigrar a Europa y cumplir un sueño. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia