Lionel Messi

Dos fenómenos: El mensaje especial de Messi a un astro mundial

Lionel Messi batió un nuevo récord y sorprendió contestándole a uno de los mejores futbolistas de la historia con un mensaje emotivo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:39

Un astro del fútbol mundial le envío un mensaje a Lionel Messi que enamoró a todos, tras igualar uno de los récords históricos que tenía el ex jugador. Pero más emotiva fue la repuesta del capitán de la Selección Argentina al recibir esas palabras de un grande del fútbol. 

 

Lionel igualó el histórico récord de Pelé, consiguiendo la misma cantidad de goles en un mismo club. La Pulga marcó su gol número 643 con la camiseta del Barcelona durante el encuentro ante Valencia y equiparó el récord que el Brasilero conservó durante 46 años. 

 

Ante esta noticia, el Pelé le envió unas emotivas palabras al rosarino: “Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi”. 

El ida y vuelta de Messi con Pelé en las redes sociales luego de un nuevo récord igualando al brasileño de la Pulga

Pero no solo quedó en un mensaje, sino que el capitán del Barcelona le respondió vía Instagram: “Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como vos. ¡Te mando un gran abrazo!”.

Messi alcanzó así uno de los récords más importantes al marcar el gol que le dio el empate al Barcelona ante Valencia por 2-2. Ahora ambos futbolistas tienen 643 tantos con una misma camiseta, la única diferencia es que el argentino aún tiene carrera por delante y que los consiguió en 748 partidos con el club culé a diferencia de Pelé que lo logró en 757 encuentros con el Santos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia