Club Atlético Boca Juniors

¿Será el sucesor de Messi? La joya argentina que sueña con Boca, proyecta un gran futuro

Todos hablan del futuro Lionel Messi, aunque el original siga jugando aún, le vaticinan un enorme futuro y él jugaría en Boca.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:14

Se dice que en Argentina levantás un pedazo de tierra y sale un futbolista. Algo similar a lo que sucede con Brasil. Pero acá, por ejemplo, tenemos el famoso “Semillero del Mundo” de Argentinos Juniors y además, a tres de los cinco futbolistas más grandes de la historia.

El gran Alfredo Di Stéfano o “la Saeta Rubia”, como le decían; Diego Armando Maradona, “Pelusa”, el “Pibe de Oro” el “Barrilete cósmico” y tantos otros apodos ; y Lionel Messi, a quien le dicen “Pulga”, pero también lo catalogaron como el nuevo “Maradó”.

Pero hace un tiempo apareció un futbolista, argentino también, a quién ven como el posible sucesor del actual capitán de la Selección Argentina. Sin dudas una pesada mochila para el pibe de 16 años, pero también una linda responsabilidad.

Luka Romero fue elogiado por su DT en el Mallorca, Luis Garcia Plaza por su gran futuro.

Luka Romero es nacido en México, pero quiere defender la celeste y blanca. Actualmente juega en el Mallorca, que milita en la Segunda División de España, pero va puntero. Y el fin de semana se convirtió en el segundo futbolista que marca un gol en el fútbol español siendo tan joven.

El chiquilín le dedicó el gol a Diego Maradona, a días de su deceso y ahora recibió palabras muy elogiosas de su entrenador, quien lo conoce bien: "Tiene una cabeza superamueblada. Es así porque es humilde, trabajador, con ganas de aprender, escucha al entrenador y a sus compañeros".

Luka Romero fue elogiado por su DT en el Mallorca, Luis Garcia Plaza por su gran futuro.

Sin dudas, un elogio muy particular. Pero no conforme con ello, Luis García Plaza agregó "Luka apunta muchísimo, muchísimo. Hay que tener en cuenta que tiene 16 años y va a ir apareciendo poco a poco, en partidos donde él pueda jugar sin presión".

"Hay que ir haciéndole hueco de cara al futuro porque tiene muchísimas condiciones. En dos años puede ser un jugador consagrado, es un diamante y debe quemar etapas poco a poco", cerró en diálogo con el diario Marca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia