Club Atlético Boca Juniors

Maradona tenía razón: El argentino que quería para Boca y ahora es buscado por el Real Madrid

Teniendo en cuenta al actualidad del Real Madrid, algunos medios españoles candidatean a un argentino para reemplazar a Zidane.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:27

El Real Madrid no está atravesando su mejor momento y los rumores de alejamientos de Zinedine Zidane comienzan a sonar fuerte. Los medios españoles ya crearon una lista de candidatos a reemplazar al francés y un argentino encabeza la nómina. 

 

Estamos hablando de Mauricio Pochettino. El ex entrenador del Tottenham tienen muy buena imagen y referencias en Europa donde llevó a los Spurs a la final de la Champions League y pelear la Premier contra equipos de mayor calibre económico.  Más allá de que ahora está siendo buscado por los principales equipos del Viejo Continente, Diego Maradona lo había candidateado para estar en el banco de Boca

 

En diciembre de 2019 Diego habló sobre está posibilidad y no dudó: "Boca tiene que llevar un técnico que juegue y que sienta lo que es Boca. No es fácil sentarse en esa silla, eh. El mejor de todos es Maradona, ja, ja. Pero bueno, ahora no voy a ir. Por ahí en algún momento se da. Pero a mí me gustaría Mauricio Pochettino".

Maradona había candidateado a Pochettino para Boca y ahora lo quiere el Real Madrid.

Pese a que el ex Newell's es un firme candidato no está solo y pelea con un histórico merengue como Raúl Blanco que está haciendo sus primeros pasos en las inferiores del club blanco. 

 

Además, hay otro rumor que lo posiciona al argentino en otro gigante europeo como el PSG que hoy juega frente al Manchester United, otro equipo que lo tiene en carpeta. En caso de que los parisinos sean derrotados por los británicos la directiva analizaría la posibilidad de despedir a Thomas Tuchel y buscar a Poche. Una vez más, el tiempo le dio la razón al Pelusa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia