Club Atlético Boca Juniors

Lo quisieron de Boca, pero ¿Se va a México?

Un arquero importante del fútbol argentino podría dejar su club, e incluso el país, en el próximo mercado de pases.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:23

Estudiantes no para de recibir golpes bajos. Al mal momento que pasa por la Copa Diego Maradona, se le sumó el retiro de Javier Mascherano, pro como si fuera poco, otro emblema del club podría irse.

Mariano Andujar es pretendido por Puebla de México. Si bien el arquero tiene contrato hasta 2021, su salida podría darse a fin de año, y es que el equipo mexicano vendió a su guardameta titular Nicolás Vikonis y busca reemplazo en lo inmediato.

De todas formas, recordemos que las ganas del capitán del Pincha de irse del club, no son nuevas. En el mercado de pases anterior, el Elche de España estuvo interesado en él pero el club no lo dejó irse.

Mariano Andujar dejaría a Estudiantes de la Plata para pasar al Puebla de Mexico en el próximo mercado de pases

"Pensé que no habría problemas con mi pase, todas las condiciones estaban dadas. No obstante, el club se negó. No voy a hacer más polémica porque me quedan ocho meses de contrato y hay que convivir. La oportunidad era buena para todos, pero no se respetó eso y acá estamos", declaró Andujar visiblemente molesto por no poder dejar el club.

Recordemos que para Estudiantes es difícil dejar ir a su arquero capitán que fue campeón en dos oportunidades: Copa Libertadores 2009 y Apertura 2006. Además disputó 300 partidos. Aunque para él, ya es tiempo de volar otra vez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia