Club Atlético River Plate

¿Le llega el llamado que tanto esperaba? El ex River que es pretendido por una importante Selección

Una importante Selección sudamericana se quedó sin entrenador y el ex River es el máximo candidato a sucederlo. ¿Se le cumplirá el sueño?
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:49

El fútbol siempre da revancha. Quizá en los lugares menos esperados, pero siempre da revancha. Y si llega de la mano de un importante seleccionado, muchísimo mejor. 

Hace un largo tiempo, Matías Almeyda comenzó a soñar con poder dirigir a la Selección Argentina. A pesar de que hizo una declaración pública en donde se postuló de cara al futuro, el ex entrenador de River tiene la chance de tomar las riendas de una importante selección.

Luego de que despidieran a Carlos Queiroz, los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol han apuntado al Pelado como su principal objetivo para que suceda al técnico portugués. Pero no será sencilla su llegada.

Matias Almeyda es pretendido por la Selección de Colombia y por Monterrey

En el caso de que el nacido en Azul acepte la propuesta de los cafeteros, deberá rescindir su contrato en San José Earthquakes, ya que tiene un vínculo que une a la institución estadounidense hasta diciembre de 2022.

A pesar de esta propuesta, Almeyda también interesa en Monterrey para suceder a Antonio Mohamed, quien renunció a su cargo. Mientras el Pelado sueña con dirigir a la Selección Argentina, también suena para dirigir a un rival directo de cara a la clasificación hacia Qatar 2022. ¿Tendrá su primera experiencia en un seleccionado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia