Club Atlético Osasuna

¿Juegan a favor de River? La figura que quiere Gallardo volvió a ser suplente ante el delantero que quiere Boca

Una de las estrellas que está en la órbita de Marcelo Gallardo fue suplente ante el equipo de un delantero pretendido por Boca Juniors.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:37

Todos los años Marcelo Gallardo apunta a diferentes futbolistas para incorporar en River Plate. En su gran mayoría son figuras de renombre o jóvenes promesas de gran proyección que evolucionan a su lado durante su estadía en el Millonario aunque en los últimos mercados de pases no pudo sumar a ninguno de los nombres que tenía en carpeta por diferentes motivos.

El primero es la situación económica que atraviesa el país y el club producto de la pandemia mientras que el segundo es porque el propio entrenador considera que su plantel está completo y no hace falta gastar dinero. Sin embargo, en algún momento tendrán que salir a la compra de futbolistas para jerarquizar aún más su plantel y se espera que esto ocurra el año entrante.

Uno de los que aparece en su lista es un reconocido defensor que se formó en el club de Núñez y emigró a Europa en busca de más minutos para ser tenido en cuenta en la Selección Argentina aunque las lesiones le jugaron en contra y quedó muy atrás tanto en la consideración de Scaloni como también del técnico de su club, quien lo dejó en el banco de suplentes del último encuentro.

Ramiro Funes Mori fue suplente ante el Osasuna donde juega Jonathan Calleri.

Se trata de Ramiro Funes Mori, marcador central que actualmente está en el Villarreal y fue suplente en el encuentro ante Osasuna, donde participó un delantero pretendido por Boca Juniors. El mellizo estuvo sentado en el banco junto a Gerónimo Rulli en la victoria del Submarino Amarillo por 3 a 1 como visitante que lo deja cuarto por encima del Barcelona.

En el local hubo dos ex Xeneizes como son Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri, a quien desde la comisión directiva del club de la Ribera ya le pusieron el ojo de cara al 2021. Sumado a esto en el Villarreal fue titular Juan Foyth, quien estuvo muy cerca de llegar a Boca Juniors en el último año aunque el ex Estudiantes prefirió quedarse en el Viejo Continente.

En un juego repleto de futbolistas relacionados a los dos equipos más grandes de Argentina la victoria fue para los amarillos, quienes se ubican en puestos de clasificación a Champions League mientras que el Osasuna se encuentra último en la tabla con 11 unidades, sobre los que estarían descendiendo a día de hoy.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia