Club Atlético River Plate

¡En River se lamentan! No tuvo oportunidades en el Millonario y la descose en Europa

Un ex River la está rompiendo en Europa luego de no ser tenido en cuenta en el Millonario
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:12

No tuvo muchas oportunidades en River cuando era más joven, y se marchó ya que no se sentía cómodo. La mayoría de los futbolistas sueñan con hacer gran parte de su carrera en clubes importantes, pero su decisión no fue mala y ahora la rompe en la liga española. 

 

Hablamos de Lucas Boyé, quien comenzó su carrera profesional en el Millonario en 2014 pero, luego de dos años sin mucha regularidad en el equipo que dirigía Marcelo Gallardo y otras cuestiones personales, decidió ir a préstamo a Newell’s, para un año más tarde tener su primera experiencia en Europa. 

Lucas Boyé la sigue rompiendo en Europa y muchos en River se ilusionan con volverlo a tener

El delantero llegó este año al Elche de España, donde la está rompiendo y hoy convirtió un gol en la derrota ante el Atlético Madrid por el encuentro de La Liga. El equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón cayó por 3-1, pero Boyé tuvo un gran partido y marcó el único tanto del equipo. 

 

El once inicial que decidió parar Almirón contaba con dos argentinos, el ex Boca Iván Marcone y Lucas Boyé. Además, tuvieron sus minutos en cancha los ex Independiente Juan Sánchez Miño y Emiliano Rigoni y en el banco de suplentes se encontraba también, Diego Ruso Rodríguez.

 

Por otro lado, con este triunfo el Atlético Madrid quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 29 puntos seguido por Real Sociedad y el Real Madrid. Los tantos del equipo dirigido por Simeone los convirtieron Diego Costa y Luis Suárez con un doblete, goles que al Barcelona le falta en esta temporada por malas decisiones dirigenciales. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia