Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo quieren de nuevo: El ex Xeneize que se vistió de Riquelme en Europa

En el marco de una nueva fecha de fútbol en las ligas europeas, un ex jugador de Boca hizo recordar a Román en sus épocas de jugador con un gran pase de gol para un compañero.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:37

Se acercan las fiestas de fin de año, pero debido al parate mundial por la pandemia de coronavirus, en gran parte del planeta fútbol aún siguen jugando. Y así será en las próximas fechas de Navidad y Año Nuevo.

 

Precisamente, en Francia se está jugando la decimosexta fecha de la Ligue 1. A diferencia de otras campañas anteriores, la actual temporada está mostrando una paridad interesante entre los equipos que pelean arriba de la tabla, y entre ellos aparece el Olympique Marsella, con presencia argentina. 

Los Olímpicos, quienes pelean arriba, jugaron su partido como locales ante el Reims, que es un equipo que pelea por la permanencia. Parecía que sería un partido simple, pero el resultado no fue el esperado para los de Marsella, ya que no pasaron del empate y esto les impide meterles presión a los demás contendientes de la cima del campeonato.

Los dirigidos por André Villas-Boas comenzaron perdiendo gracias al gol en contra del japonés Yuto Nagatomo a los 20 minutos del primer tiempo, y parecía que se les complicaría la partida. Sin embargo, cuando se marchaban al descanso hubo aparición argentina para igualar el marcador.

Benedetto hizo un golazo para el Olympique de Marsella.

Darío Benedetto se vistió de Juan Román Riquelme para el empate del Marsella. El ex Boca dio una magistral asistencia para que Florian Thauvin ponga el 1-1 con el que se cerró el marcador. Sin embargo, el resultado no es el esperado y deja un mal sabor de boca para el conjunto local, donde también estuvo en el banco de suplentes Leonardo Balerdi.

Con este resultado, el Marsella se ubica cuarto en la tabla de posiciones, en puestos de clasificación a la Europa League, con 28 puntos y empieza a alejarse de los punteros del campeonato, ya que el Lyon inició ganando su partido ante el Niza y se subió a la cima con 33 unidades, mientras que el Lille, con 32, aún debe jugar su partido. Luego aparece el París Saint-Germain en el tercer puesto (31 pts.)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia