Club Atlético River Plate

¿No vuelve más? El ex River que se mantiene firme en Europa

Un ex delantero de River Plate fue contundente y confirmó que seguirá en Europa las próximas temporadas mientras que su vuelta al Millonario se aleja poco a poco.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:18

Estamos llegando al final del año y es momento de hacer balances sobre lo ocurrido a lo largo de esta atípica temporada en el fútbol mundial. Muchos futbolistas evalúan si continuar en sus clubes o no mientras que las instituciones ya piensan en posibles refuerzos para su equipo de cara al mercado de pases que iniciará en el verano sudamericano.

 

Esto mismo abre la puerta a que los clubes argentinos tengan la posibilidad de repatriar a ciertos futbolistas que han sido importantes aunque no es nada fácil que vuelvan desde Europa teniendo en cuenta el nivel futbolístico y la diferencia económica que generan allí. De todos modos, más de uno sueña a lo grande y desea ver nuevamente a sus figuras en el país representando los colores que ama.

 

Algo similar ocurre en River Plate, quien según los rumores siempre está tras los pasos de un delantero que jugó para el club con mucho éxito y emigró al Viejo Continente hace algunos años atrás. Sin embargo, el propio atacante aclaró todo tipo de dudas con una contundente declaración al respecto que le cierra casi por completo las puertas al Millonario.

Lucas Alario admitió que no siente necesidad de volver al fútbol argentino.

Se trata de Lucas Alario, quien está viviendo un gran presente en el Bayer Leverkusen y quiere prolongarlo por algunas temporadas más: "Tengo un año y medio de contrato por delante. Estoy feliz y cómodo acá, pero esto es fútbol y cambia muy rápidamente. No puedo decir algo que en algunos meses me lleve a decir lo contrario. Trato de vivir el presente, me gusta pensar que solo tengo que preocuparme por lo que sucede hoy", aseguró el ex Colón.

 

Cabe recordar que su salida del club de Núñez fue un poco conflictiva porque Rodolfo D'onofrio y compañía no querían deshacerse de él pero el club alemán pagó la cláusula de rescisión y el Pipa se fue sin despedirse de sus compañeros ni los aficionados aunque tampoco se arrepiente de lo sucedido. 

 

"Yo puedo decir que estoy contento con la decisión que tomé hace tres años, de venir a Alemania. Estoy contento de estar acá y creo que hice bien en venir en el momento que lo hice", reconoció el delantero que, sumado a sus dichos anteriores, rompe por completo con los rumores que lo vinculan con un regreso a River Plate.

Lucas Alario admitió que no siente necesidad de volver al fútbol argentino.

Para finalizar su diálogo con La Nación, Alario admitió que su primera temporada en el país bávaro no fue nada fácil y que por eso su rendimiento no era el deseado aunque con el correr de los meses recuperó su cuota goleadora, algo que también le ocurrió a otros argentinos allí: "No es un país fácil. Hay que acostumbrarse, primero que nada, al idioma. Después, también a la cultura y al frío, pero no tengo una explicación concreta de porque me pasó eso. De todos modos, me gusta mucho lo que están haciendo Nico González y Mateo Klimowicz en Stuttgart", cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia