Club Atlético River Plate

¿Viene para quedarse? River lo quiere y está regresando a la Argentina

Una ex figura de River expresó su deseo de volver y podría tener un segundo ciclo de la mano del Muñeco.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:54

Los ciclos exitosos siempre dejan una huella en la mente de los hinchas. Pero muchas veces sucede a la inversa y los futbolistas quedan ligados a la institución. Y un ejemplo muy representativo de esto es el River de Marcelo Gallardo. De ese equipo de grandes jugadores muy pocos quedan en el club, aunque la actualidad de varios no fue la misma y cada vez que se rumorea una falta de minutos los hinchas se ilusionan con una posible vuelta.

Uno de los que siempre estuvo la chance latente fundamentada en algunos furcios o expresiones concretas es Sebastián Driussi, que volvió a reavivar la esperanza a través de su canal de Twitch donde se sacó de contexto una frase: "Voy a volver en cualquier momento".

La frase completa fue dicha en un momento de calentura donde el delantero se desahogó con sus seguidores: "Posta que extraño mucho River, extraño jugar de delantero, muchísimo... Hace tres años que vengo jugando en una posición de mierda. Ya me cansó, voy a volver en cualquier momento. Ya estoy sacado". 

Sebastián Driussi aseguró que extraña River pero dejó en claro que está lejos de volver.

Automáticamente una catarata de hinchas comenzó a llenar las redes sociales con su nombre y con la ilusión de volver a verlo con la camiseta de la Banda. Sin embargo, teniendo en cuenta el revuelo generado, el jugador tuvo que salir a aclarar la situación: "Estoy muy lejos de volver, pero muy lejos. Una cosa es que extrañe. Otra cosa que vuelva”. 

Pese a esa nueva declaración la chance existe y podría estar más cerca de lo que todos piensan. El delantero ya está de vacaciones del Zenit y está volviendo al país para disfrutar con su familia. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta todos los guiños que realizó y la buena imagen que dejó en el club, desde River no verían con malos ojos hacer un intento para volver a sacar su mejor versión, ya que el interés siempre estuvo. ¿Volverá al Millonario

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia