Club Atlético Boca Juniors

¿Se va a jugar con un ex Boca? El gigante de Europa que recibió un guiño de Messi

Lionel Messi esbozó un guiño para con uno de los equipos más importantes de Europa y, si se da, podría compartir el plantel con un ex futbolista de Boca
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:30

En el día de hoy FIFA entregó el premio The Best, donde sorpresivamente se impuso Robert Lewandowski sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pero la Pulga tuvo un gesto que puede interpretarse como un guiño a un club en el cual milita un ex Boca.

En la premiación votaron los propios futbolistas y después de la gala, rápidamente se filtraron las votaciones de la mayoría. Entre ellos, la del jugador más importante del mundo: el capitán de la Selección Argentina.

Según El Chiringuito, Lionel Messi optó por elegir a dos jugadores del Paris Saint-Germain y, en cierta forma, terminó votando en contra de sí mismo, dado que le dio el tercer voto Robert Lewandowski, quien terminó ganando el premio.

Pero lo que generó revuelo fue el hecho de que el Diez y capitán del Barcelona haya votado a dos jugadores del mismo equipo, siendo uno de ellos Kylian Mbappé y el otro Neymar, ex compañero suyo con el cual no solo se entendían en la cancha, sino también forjaron una amistad fuera del verde césped.

Lionel Messi y un guiño con el PSG, ¿Se reencontrará con Leandro Paredes, un compañero de la Selección Argentina y ex Boca?
 

El argentino y el brasileño formaron, junto al uruguayo Luis Suárez, un tridente ofensivo y sudamericano letal en los cuatro años en los que compartieron equipo en el blaugrana, hasta que finalmente Ney pasó al PSG en 2017.

Últimamente la relación de Messi con Barcelona es cada vez más tirante y estaría llegando a su fin, por lo que podrían ser sus últimos días en España. Hoy el Diez votó a Mbappé y Neymar. ¿Leandro Paredes compartirá plantel con su capitán, también en Francia?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia