Club Atlético River Plate

¿Rompe el mercado? El ex River que está detrás de dos figuras de la Selección Argentina

Un ex entrenador de River está en la búsqueda de dos figuras que pertenecen a la Selección Argentina
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:04

Ya está por terminar la temporada y todos los clubes comienzan a buscar nuevas figuras para reforzar sus equipos. Por lo qué un grande de España se prepara y su entrenador argentino irá a la carga por dos de las estrellas que tiene actualmente la Selección Argentina. 

 

El Inter de Milán y la Juventus irán en la búsqueda de una de las piezas clave que tiene Diego Simeone en su plantel y ante esta posible oferta de los clubes italianos por João Félix, entrarían en un trueque dos jugadores que son claves en sus instituciones y también, en el seleccionado argentino.

 

El jugador portugués sigue siendo del interés de los grandes de Europa, y ante la situación económica que atraviesa el mundo entero es muy difícil que una oferta sea tentadora para el Atlético Madrid. Pero, por el lado del Inter aceptarían un cambio con Lautaro Martínez, quien fue uno de los objetivos que tuvo en algún momento el Cholo. 

El Cholo Simeone se ilusiona con tener a Paulo Dybala o Lautaro Martínez en el Atlético Madrid

El nombre del Toro vuelve a sonar en el Atlético, pero habrá que ver si esta vez es de manera definitiva. El delantero estuvo muy cerca de llegar al equipo que dirige el ex entrenador de River, pero por unos detalles la operación no se llevó acabo y el jugador terminó firmando con el club italiano, donde se encuentra actualmente. 

 

Por otro lado, la Juventus también está interesado en el delantero del Colchonero por lo que estaría dispuesto a realizar un trueque con Paulo Dybala. La Joya tiene pendiente la renovación de su contrato que finaliza en junio de 2022, pero lo que le ofrece el club no es lo que él desea y ante esta situación, si llegara a rechazar la propuesta del club podría ser utilizado para el cambio con Félix

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia