Club Atlético River Plate

En River quedaron sorprendidos: El campeón de Champions League que pidió por un ídolo como el mejor de la historia

Este referente para el fútbol mundial opinó sobre el once ideal según una prestigiosa revista y postuló a un ídolo del Millonario.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:12

En la semana se generó bastante revuelo con los mejores futbolistas de la historia postulados por la revista France Football para armar el equipo conformado por los más destacados once jugadores.

La conclusión por parte de la organización que se le ocurrió tal idea conformó el mejor equipo, según sus votos, y muchos usuarios de las redes tuvieron sus críticas y postulantes que quedaron ausentes. Uno que hizo notar su queja fue el mítico entrenador Sir Alex Ferguson.

Lo que genera sorpresa de la sugerencia del técnico escocés es que rogó la presencia de un argentino con referencia riverplatense: "Para mí, le falta otro central. El problema es que no sé a quién quitaría para hacerle espacio. Personalmente, habría integrado a Daniel Passarella. Era un jugador fantástico, móvil y agresivo, y creo que habría complementado perfectamente a Beckenbauer en la defensa central", destacó Ferguson.

Alex Ferguson destacó a Daniel Passarella como un jugador fantástico.

¿Por qué pensó en agregar un defensor más? Lo que conmovió al escocés es que el equipo elegido por France Football conforma una línea de tres defensores. Lev Yashin; Cafu, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini; Xavi Hernández, Lothar Matthaus, Diego Armando Maradona y Pelé; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário fueron los elegidos.

Una vez introducido el tema de "Dream Team", Ferguson eligió un plantel que lo maravilló dentro del campo de juego: "El que más me ha impresionado es el Barcelona que conocimos en Wembley con el Manchester United en la final de la Champions de 2011. Era injugable".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia