Club Atlético River Plate

La tienen complicada: Los duros cruces de Champions League de los ex Boca y River

Se sortearon los octavos de final de la UEFA Champions League y habrá muchos partidos que serán muy difíciles. Los ex futbolistas de Boca y River la tienen más que complicada para clasificar a la siguiente instancia ¡Conocé cómo quedaron los cruces!
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:59

No hay edición por la disputa de la Orejona que no sea atractiva. A pesar de que la pandemia por el COVID-19 nos quitó al público de los estadios, los partidos que se llevaron a cabo en la última y en la actual edición fueron un gran tentempié para no abandonar al televisor. Y después de que se hayan sorteado las llaves de octavos de final, queda más que claro que es el mejor torneo del mundo.

En España están que se toman la cabeza. ¿Puede ser la última Champions que Messi dispute con el Barcelona? Al conjunto blaugrana le tocó el poderoso París Saint-Germain de Leandro Paredes y Neymar que, si llega en condiciones (NdR: se lesionó en el partido frente a Lyon), volverá a enfrentar a su ex equipo. Además, Real Madrid enfrentará a Atalanta y Sevilla, con Lucas Ocampos a la cabeza, hará lo propio ante el Borussia Dortmund.

Por el lado del Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, chocará ante Chelsea y buscará seguir demostrando que es competitivo, pero, sobre todo, buscará poder alzar a la Orejona. A priori, el duelo entre Bayern Munich y Lazio, desde los nombres que presentan, es uno de los más accesibles. Además, el equipo teutón es el último campeón. Sin embargo, el conjunto italiano es una dura piedra en el zapato de quien se interponga en su camino.

Los argentinos que siguen en carrera y sueñan con quedarse con la Champions League

Los octavos de final comenzarán a disputarse entre febrero y marzo del 2021, donde prometerán grandes encuentros. Buscando alzar el trofeo por primera vez, el City de Guardiola y Agüero enfrentará al Borussia Monchengladbach que hizo una gran fase de grupos. Además, el Liverpool de Klopp buscará los cuartos y dejar afuera al Leipzig. Mientras que Juventus enfrentará a Porto y, a priori, es el duelo más desparejo.

A continuación, cómo se jugarán los encuentros:

Barcelona vs. París Saint-Germain

Chelsea vs. Atlético Madrid

Real Madrid vs. Atalanta

Bayern Munich vs. Lazio

Borussia Monchengladbach vs. Manchester City

Leipzig vs. Liverpool

Porto vs. Juventus

Sevilla vs. Borussia Dortmund

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia