Club Atlético River Plate

En River lo esperan: el duro momento de un ex Millonario en el exterior

Un ex River atraviesa un difícil momento en el exterior y desde el Millonario esperan que vuelva.pronto a Núñez.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:56

Cuando un futbolista es querido por todos los hinchas del club que viste la camiseta es muy difícil tomar la decisión de irse. Y en este caso es más difícil, ya que no puede despedirse de la gente que lo alentó durante tantos años, pero su contrato se termina y los fanáticos no pueden volver aún a las canchas. 

Ese dilema atraviesa Andres D’Alessandro, quien anunció hace pocas semanas que no renovará su contrato con Internacional de Porto Alegre que vence el 31 de diciembre de este año por cuestiones personales. Un duro momento, ya que no podrá despedirse de los hinchas luego de pasar 12 años en la institución. 

Al Inter le quedan solo dos partidos antes de terminar el año y comenzar con una nueva temporada. El primero es el próximo sábado como local ante Palmeiras y su último encuentro será en condición de visitante el domingo 27 a las 16, ambos partidos por el Brasileirao. 

Andrés D'Alessandro imagina su futuro y una de las posibildades es ponerse la camiseta de River. ¿Lo aceptará Gallardo?

Pero estos dos partidos que le quedan al Cabezón en Internacional no podrán ser a cancha llena por el Covid-19 y por lo tanto, no podrá despedirse de su gente. Esto hace dudar, si el mediocampista renovará por unos meses más con el equipo brasilero y así poder darle un final feliz a todos los años vividos, o si finalmente su decisión está tomada. 

Tampoco hay que descartar que vuelva River y le dé al hincha Millonario la posibilidad de verlo los últimos años de sus carrera, ya que hace un tiempo afirmó que siempre pensó en retirarse en Inter o en River. Pero habrá que esperar para saber si Marcelo Gallardo lo llamará para que haga su tercer ciclo con la Banda Roja. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia