Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se vuelven locos recordando a Boca: El golazo a lo Pity Martínez de una estrella europea

Dentro del mundo River, es inevitable que los hinchas olviden las satisfacciones que Gonzalo Martínez les dio. Y ahora, revivieron esas épocas gracias a una estrella de Europa.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:10

A pocos días de haberse cumplido el segundo aniversario de la histórica victoria de River sobre Boca en Madrid, una mega estrella del Viejo Continente reversionó uno de los goles marcados en el Santiago Bernabeu.

Luego de sufrir la eliminación en la UEFA Champions League, Inter se repuso y volvió a pisar fuerte en la Serie A italiana. En condición de visitante, le ganó 3-1 a Cagliari y continúa como escolta de su acérrimo rival, el Milan, que recibe al Parma.

Más allá de la victoria del equipo de Lautaro Martínez, quien ingresó a falta de 20 minutos para que termine el juego, fue Romelu Lukaku quien se transformó en el Pity Martínez y dejó pagando al arquero Alessio Cragno.

Romero Lukaku reeditó un gol a lo Pity Martínez en River y colaboró en el triunfo del Inter de Lautaro Martínez.

El delantero belga recibió en la mitad de la cancha, cuando el equipo local estaba jugado en ataque buscando el empate, y se lanzó en velocidad. Cuando el arquero de Cagliari se adelantó, Lukaku le tiró la pelota por un costado y terminó definiendo como el ex mediocampista de River: con el arco vacío.

Además de la presencia del ex Racing, también estuvo presente Giovanni Simeone, quien ingresó sobre el final y no pudo ayudar a sus compañeros a que logren la igualdad, ya que Lukaku se vistió del Pity y reeditó el gol a Boca en la final de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia