Club Atlético River Plate

El más Millonario del exterior: el ex River que empieza a definir su futuro

Uno de los ex futbolistas de River más queridos por los hinchas habría empezado a tener charlas para irse a otro equipo, precisamente donde ya están antiguos compañeros.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:01

Si bien aún falta mucho para pensar en el mercado de pases a nivel mundial, en algunos países ya empiezan a prepararse para lo que será una nueva ventana de transferencias. Precisamente, en México ya es una realidad y los distintos equipos ya empiezan a moverse, teniendo en cuenta que varios futbolistas pueden encontrar nuevos destinos de cara a la próxima temporada.

La Liga MX es de las más tempraneras en iniciar con el mercado, por lo que ya empieza a haber rumores de posibles fichajes. Precisamente uno de los equipos que empezó a trabajar con esto es el Toluca. Los Diablos Rojos deben reinventarse ya que incluso necesitan un nuevo entrenador, aunque ya parece que tienen todo encaminado después de su participación en el campeonato.

Como en todas las ventanas de transferencias, no solo hay que hablar de refuerzos, sino también de bajas. En el equipo mexicano ya hay algunas, como las de Carlos Adrián Morales, Carlos Cisneros y la chance de que Alan Medina también emigre. Sin embargo, también se habla de que Jonathan Maidana se vaya del equipo.

El ex River es uno de los futbolistas que mejor nivel ha demostrado en el último tiempo con la camiseta de los Choriceros, pero parece que no renovaría contrato, por lo que quedará en libertad de acción a partir del 31 de enero. Así, todo parece indicar que el defensor estaría teniendo charlas con diferentes equipos.

Jonatan Maidana apareció en el radar del Burgos de España y el ex River se podría sumar a Pisculichi y Barovero que ya se encuentran en el club español.

Si bien todos podrán pensar en una posible vuelta a la Argentina, el equipo que pica en punta para contratar a Jony es el Burgos CF, según lo indicado por el Diario AS. El equipo de la Segunda División B de España habría posado sus ojos en él y no sería la primera vez que un ex Millonario vaya allí, ya que ya están vistiendo su camiseta Leonardo Pisculichi y Marcelo Barovero, ex compañeros de Maidana. Juntos en Núñez lograron grandes hazañas, entre las que se destaca la Copa Libertadores 2015.

Para colmo, no solo hay antiguos jugadores de River, sino también dirigentes. El CEO del equipo es Antonio Caselli, quien fue un antiguo directivo de la Banda. ¿Se forma una sede Millonaria en España?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia