Club Atlético Boca Juniors

Con un ex Boca, una figura de la Argentina volvió a brillar

En la continuidad de la liga italiana, un figura de la Selección Argentina se destacó con un gol y brilló acompañado de un ex Boca.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:10

El fútbol no para ni en Argentina ni en ninguna parte del mundo. Este domingo, Italia fue el escenario para que una figura de la Selección de Lionel Scaloni se luzca con un gol, en el mismo equipo donde un ex Boca jugó de titular.



La referencia es hacia Paulo Dybala, que abrió el marcador para la Juventus en el encuentro ante el Genoa, por la decimo primera fecha de la Serie A. Con el triunfo por 3 a 1, en el cual Cristiano Ronaldo se encargó de convertir dos goles, ahora la Vechia Signora se posiciona a tres unidades del líder Milan. 

El cordobés fue titular y salió a falta de siete minutos para que termine el partido. De esta manera, con su gol, sigue sumando confianza en lo personal, en la Juve y también de cara  a lo que viene para la Selección. Es que la Joya iba a ser de la partida en ambas dobles fechas de Eliminatorias con el elenco de Scaloni, pero distintos problemas lo marginaron de aquellos cuatro encuentros. 

Dybala anotó un tanto para la Juve y Bentancur fue titular.

La idea del hombre de 27 años es estar presente para marzo, cuando Argentina vuelva al ruedo para la clasificación al mundial de Qatar. De no surgir imprevistos, Dybala será de la partida para la lista de convocados que preparará el DT. 

Dybala anotó un tanto para la Juve y Bentancur fue titular.

En el encuentro ante el Genoa, el ex Instituto estuvo acompañado de Rodrigo Bentancur. El uruguayo con pasado en Boca fue titular y cada vez se afianza más como el cinco del conjunto del Calcio. Quizás la mala noticia para él es que recibió una tarjeta amarilla durante el partido. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia