Club Atlético River Plate

¿Se va acompañado? Los ex Boca y River que pueden comenzar sus carreras como entrenadores

Los emblemas de Boca y River están a punto de comenzar con sus primeras armas desde el banco de suplentes. ¿Se suman a un argentino que ya tiene nuevo equipo para dirigir?
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:26

Después de haber llevado a cabo sus carreras futbolísticas, es muy factible que los ex River y Boca se unifiquen para llevar sus conocimientos y proyectos deportivos al fútbol del exterior. 

 

 

Con la confirmación de que Gabriel Heinze será el nuevo entrenador de Atlanta United, el Gringo tiene pensado en incorporar a su cuerpo técnico a Fernando Gago y a Javier Mascherano, quienes se retiraron de la actividad profesional hace menos de dos meses.

 

Los dos mediocampistas conocen al ex técnico de Vélez de la Selección Argentina, donde formaron una gran relación. Sin embargo, Pintita compartió los planteles de Real Madrid, Roma y fue dirigido en el elenco de Liniers por el ex defensor.

Maschearno y Gago podrían acompañar a Heinze en su nuevo club como DT.

 

Heinze firmará un vínculo que lo unirá a la institución norteamericana por las próximas cuatro temporadas y será el sustituto del holandés Frank De Boer, quien abandonó el cargo en julio pasado.

Maschearno y Gago podrían acompañar a Heinze en su nuevo club como DT.

 

La presentación oficial del cuerpo técnico será luego del miércoles 16 de diciembre, donde Atlanta United enfrentará al América mexicano por Champions Concacaf. ¿Comenzarán a darse los primeros pasos de Pintita y el Jefecito desde afuera de las canchas?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia