Club Atlético River Plate

Lo celebra Scaloni: La aparición de la Selección Argentina que seguía River, no para de facturar

Una de las recientes figuras de la Selección Argentina la pasada fecha FIFA volvió a marcar este fin de semana en el encuentro que disputó en condición de visitante su equipo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:03

Se acercan las fiestas y el fútbol sigue presente. La pelota sigue rodando luego del parate por el coronavirus y este fin de semana hubo acción nuevamente en las distintas ligas del planeta, que buscan ponerse al día luego de la inactividad por la pandemia.

Uno de los torneos en los que se sigue jugando al pie de la letra, y fue uno de los que volvió antes que todos, es el alemán. En la Bundesliga se está jugando la fecha 11 y hubo un choque que tuvo a un reciente convocado a la Selección Argentina como protagonista. Festeja Lionel Scaloni, ya que fue uno de sus tapados el que dio la sorpresa y sigue marcando goles en el ámbito local.

Hablamos de Nicolás González. El atacante, quien jugó con la Albiceleste hasta un encuentro de lateral izquierdo (algo impensado, pero que salió muy bien, ya que hasta marcó un gol), fue parte de la victoria de su equipo, el Stuttgart, ante el Borussia Dortmund por 5-1.

Con gol de Nicolás González, Stuttgart goleó al Borussia Dortmund por 5 a 1.

El conjunto visitante se impuso con una goleada que fue sentenciada por el argentino, con un tanto a los 91 minutos, poco antes de que el árbitro pitara el final. Así, el futbolista que supo estar cerca de River sigue marcando goles y pasa por un gran presente, que seguramente lo volverá a poner entre los convocados para la doble fecha de marzo del año que viene.

Sería muy lindo hacerle un gol a Brasil. Todavía falta mucho para marzo y pienso en la recuperación”, había comentado hace unos días Nico en entrevista con Jogo Bonito, anticipando también lo que sería la vuelta el sábado. Finalmente, marcó el gol para cerrar una contundente goleada ante uno de los candidatos al título. Con esto, su equipo se mantiene sexto en la tabla, con 17 puntos. ¿Seguirá González con este rendimiento cuando vuelva a jugar la Selección?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia