Club Atlético River Plate

Gallardo no para de lamentarse: River lo deseaba pero la rompe en la Premier League

Un futbolista con pasado en un equipo argentino supo estar cerca de llegar a River, pero finalmente no se dio y actualmente es clave para uno de los planteles de la Premier League.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:12

Comenzó un nuevo fin de semana de fútbol a nivel mundial y la Premier League no es la excepción. Muchos partidos apasionantes y en algunos se destacaron presencias que supieron pasar por nuestro fútbol argentino.

Llegando al mediodía de nuestro país, el Newcastle debía recibir en su casa al West Bromwich, y arrancó el partido de gran manera, ya que apenas había pasado un minuto de iniciado el encuentro y ya comenzaba ganando con gol de un ex jugador de nuestro campeonato local: Miguel Almirón.

Los dirigidos por Steve Bruce se pusieron en ventaja a los ¡19 segundos! gracias al gol del paraguayo, de gran presente en Inglaterra y siendo una de las figuras de su Selección nacional.

Miguel Almirón abrió el marcador donde su equipo Newcastle terminó ganándole 2 a 1 al West Bromwich Albion.

Luego de robar la pelota, las Urracas comenzaron a conectar pases precisos a lo largo del campo y, cuando nadie lo esperaba, ya habían llegado al área rival, tirándoles un baldazo de agua fría, finalizando la jugada con el golazo de Almirón, quien recibió una gran asistencia de Joelinton y quedó mano a mano frente al arco del West Bromwich Albion para poner el tempranero 1-0 sin ninguna complicación.

Pese a que durante los primeros 45 minutos se mantuvo la brecha por el tanto del paraguayo, que supo estar en la órbita de River en el pasado, a los 50’ la visita logró igualar las acciones gracias al gol de Darnell Furlong. Sin embargo, los locales tuvieron la chance de volver a adelantarse y no la desaprovecharon. Gol de Dwight Gayle y triunfo para el Newcastle de Almirón.

Así, el conjunto del paraguayo se mantiene en la decimoprimera ubicación de la tabla, con 17 puntos, mientras que Almirón sigue siendo un jugador clave para que el equipo siga peleando por la permanencia en la Premier. ¿River volverá a posar sus ojos en él en algún momento?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia