Club Atlético Boca Juniors

En Boca los hinchas lo esperan con los brazos abiertos: el mal momento que pasa un ex Xeneize en Europa

El delantero, de último paso por Boca Juniors, se refirió a las críticas que recibió en el último tiempo. “Tienes que saber mantener la calma”, afirmó.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:35

En los últimos años, Boca Juniors ha sabido diagramar planteles con futbolistas de una gran calidad. Al ser uno de los equipos con más poderío económico en Argentina, normalmente no ha tenido inconvenientes en el armado de grupos.

 

En ese sentido, Darío Benedetto fue uno de los que se ha destacado, logrando ganarse el cariño de todo el pueblo Xeneize. Tras arribar en el período 2016/2017, el goleador disputó 76 partidos y marcó 45 goles siendo clave en varios títulos obtenidos.

No obstante, el presente lo tiene en Olympique de Marsella en donde ha sufrido críticas, principalmente, por su sequía goleadora: “Trabajo a diario para progresar en los entrenamientos, lo que me importa son los comentarios de mi entrenador y de mis compañeros, lo que viene de fuera no me interesa”, lanzó el delantero al respecto.

Benedetto es criticado en el Olympique de Marsella.

Hasta el momento, el ex Arsenal ha hecho 13 goles en 44 encuentros y, si bien le estaba costando encontrar la red, de a poco está volviendo a su nivel: “Estoy muy feliz de haber vuelto a encontrar el gol, es importante para mi confianza. Es importante marcar, pero lo más importante es el equipo, eso es lo que importan. En los períodos sin marcar, debes seguir trabajando en la formación. Siempre he estado tranquilo. Tienes que saber mantener la calma”, concluyó.

En reiteradas ocasiones, Benedetto ha manifestado sus intenciones de regresar a Boca Juniors en un futuro. A mitad de este año, el futbolista admitió: “Es lo que más deseo en la vida, aunque obviamente pueden pasar un montón de cosas”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia