Club Atlético River Plate

¿Cumplirá su sueño? Estuvo cerca de River y quiere ser figura en la Selección Argentina

Uno de los jugadores recientemente convocado a la Selección, que estuvo cerca de River, habló sobre su deseo de seguir estando en el equipo y también dejó en claro cuál es su próximo objetivo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:14

La Selección Argentina es el principal objetivo de prácticamente todos los futbolistas de nuestro país. Todos tienen el sueño de vestir la camiseta celeste y blanca y, cuando lo logran, esos objetivos empiezan a pasar a ser goles a distintos equipos y jugar en el Mundial, entre otras cosas.

 

Recientemente, uno de los convocados que dio la sorpresa fue Nicolás González. El atacante del Stuttgart fue la figura del equipo dirigido por Lionel Scaloni en la última doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y ya dejó bien en claro cuáles son sus objetivos para lo que viene.

"Nunca en mi vida jugué de lateral izquierdo. Había jugado por la banda con línea de 5 pero es muy diferente. 2 días antes me enteré que tenía muchas chances y lo entrenamos", comentó el delantero sobre aquel partido en el que jugó en una posición algo extraña para él. La sorpresa dio resultados positivos, ya que el futbolista jugó un gran partido, con gol incluido. Luego, Nico agregó: "Creo que me sentí bastante bien en la posición jugando de 3, lo primero que me dijeron es que me preocupe por defender. Con el pasar de los minutos, me fui soltando y me sentí bien".

Nico González contó sus expectativas en la Selección.

Siguiendo con la línea, el argentino comentó que, mientras pueda jugar, no tiene problemas con la posición. "Soy feliz con tal de jugar en la posición que sea. En juveniles jugué mucho de volante por izquierda y por eso me adapté al lateral. Si tengo que elegir, me considero un wing por ambos lados", afirmó González.

"Sabemos que tenemos al mejor jugador del mundo al lado y hay que aprovecharlo. Si se la tenemos que dar, hay que dársela. Si tenemos al mejor y no se la damos, hay que ser caradura". Así siguió hablando el jugador del Stuttgart, mencionando las ventajas que da tener a Lionel Messi de compañero.

Nico González contó sus expectativas en la Selección.

También habló de Ángel Di María, quien volvió a las convocatorias: "Veo mucho a Di María. Siempre lo vi mucho a él y es uno de mis referentes. Las cosas que hace con la pelota son increíbles y desde chiquito lo veo. Si es por mí, dámelo siempre. Es un orgullo compartir cancha con él, desde chiquito siempre lo vi y lo que hace es increíble. En la Selección no se compite, somos todos familias".

Por último, González, quien supo estar cerca de jugar en River, pero finalmente su destino fue Alemania, dejó en claro su principal objetivo para la próxima doble fecha. "Sería muy lindo hacerle un gol a Brasil. Todavía falta mucho para marzo y pienso en la recuperación. Ojalá el sábado pueda volver a jugar y más adelante volver a estar en Argentina", afirmó el ex hombre de Argentinos Juniors.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia