Club Atlético River Plate

River se lamenta de no haberlo contratado: La gran promesa de Argentina que quiere el Barcelona

En su momento el Millonario estuvo interesado en el jugador que se desempeña en Europa, no lo consiguió y ahora nada menos que el Culé puso sus ojos en él.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:44

La temporada del Barcelona no comenzó como lo esperaba, y a eso se le suma, la posible partida de Lionel Messi en el corto tiempo. En enero, los clubes del mundo ya pueden comenzar a negociar por él y hay más de uno interesado.

Es por eso que desde la dirigencia buscan alternativas para reforzar el equipo, y uno de los que aparece en carpeta es el argentino de 22 años, Lisandro Martínez.

El argentino se encuentra asentado en la defensa del Ajax desde el 2019, luego de que el club pagara 7 millones de euros por su ficha. Y desde el Barcelona consideran que tiene las características que están buscando.

El Barcelona está interesado en el argentina Lisandro Martínez, en caso de que la opción de Eric García no se pueda cumplir

Uno de los puntos a favor que tiene el jugador para llegar al conjunto catalán, es que el propio entrenador, Ronald Koeman, lo conoce por su paso por el Ajax. De hecho, fue él quien deslizó el nombre del jugador de la Selección Argentina para que lo tengan en cuenta si la primera opción no resulta.

¿Cuál es el plan A de los dirigentes? Eric García, futbolista del Manchester City. Por este jugador no sería la primera vez que hagan un intento por quedárselo, lo hicieron el año pasado y volverán a la carga por él aunque tenga contrato hasta el 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia