Club Atlético River Plate

¡Picante! Sueña con jugar en Boca y disparó contra un ex River

Una estrella mundial del fútbol, que manifestó varias veces querer jugar en Boca, no dudó en criticar a un ex futbolista de River por algunas decisiones que tomó en su carrera.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:01

En las últimas horas se supo que una futbolista de jerarquía internacional, que manifestó varias veces su deseo de jugar en Boca en algún momento, habló y criticó duramente a un ex futbolista de River. ¿Cuestiones del fútbol argentino? Nada de eso.

El protagonista es Edinson Cavani. El uruguayo, actual jugador del Manchester United, se sumó a la oleada de homenajes hacia Diego Armando Maradona y habló de lo que fue su etapa en el Nápoli, equipo donde el 10 argentino tocó el cielo con las manos y que su estadio pasó a tener su nombre tras su fallecimiento.

Se sabe que en Nápoles son sumamente orgullosos respecto a los jugadores que pasan por el club. Siempre tratan de gran manera a las estrellas que visten su camiseta, y más aún cuando le han sido fieles en Italia. Ese ha sido el caso de Cavani, quien no se ha marchado luego a ningún equipo poderoso del norte del país (principalmente el odio está entre Nápoli y Juventus).

Es por eso que hablamos también de un ex jugador del Millonario. Gonzalo Higuaín, actualmente en el Inter Miami de la MLS, se fue a jugar en su momento a la Vecchia Signora, algo que nunca se le pudo perdonar por parte de los fanáticos del equipo celeste. Ante esto, el oriental hizo una comparativa entre ambos y remarcó su amor por el club: "Siempre estaré agradecido al Nápoles y a su afición. Por eso rechacé llamados de clubes italianos como Juventus o Inter. No podía hacerle eso a los napolitanos". ¿Palito para el Pipita?

Edinson Cavani habló sobre su presente y le tiró un palito a Gonzalo Higuaín por lo que hizo al cambiarse de equipo

Siguiendo con la charla con Mondonapoli, el delantero afirmó delante de los murales de Maradona que "si pienso en Nápoles pienso en alegría, porque sé que he hecho tanto por ellos y me siguen rindiendo homenaje con todo esto".

Cuando el uruguayo decidió no renovar contrato con el París Saint-Germain, miles de equipos lo llamaron para poder contar con sus servicios, siendo el Inter de Milán el que más insistió por él. Sin embargo, Cavani decidió rechazar todas las propuestas y finalmente desembarcó en el Manchester United, demostrando una gran fidelidad a su pasado en el equipo napolitano. No fue el mismo destino el de Higuaín, quien pasó de ser el goleador estrella del Nápoli a irse sin escala a la Juventus por 90 millones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia