Fútbol

¿Tiene las horas contadas? La promesa de la Selección Argentina que se disputan dos gigantes de Europa

Dos clubes del Viejo Continente van a la carga por uno de los futbolistas más codiciados en los últimos mercados de pases. En las próximas semanas enviarían una oferta con una gran suba salarial respecto de la actual.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:15

Este jueves, se llevó a cabo la última jornada de la fase de grupos de Champions League. Si bien ya estaban confirmados la mayoría de equipos clasificados a la próxima fase, todavía habían algunos cupos para completar.

En ese sentido, el B estuvo luchado hasta el último momento, producto de que los cuatro clubes llegaban con chances de avanzar a octavos de final. Real Madrid, Inter de Milan, Shaktar Donetsk y Borussia Monchengladbach afrontaron la fecha con el objetivo de conseguir un boleto a la siguiente instancia.

Finalmente, los que terminaron festejando fueron los españoles y alemanes. Pese a caer frente al Merengue por 2 a 0 en condición de visitante, el elenco de la Bundesliga salió favorecido por la igualdad entre italianos y turcos. Pasando en limpio, los clasificados fueron los de Zinedine Zidane (culminaron como líderes) y el Monchengladbach, mientras que Shaktar e Inter, tercer y cuarto, quedaron eliminados.

No obstante, las malas noticias para el conjunto de Milan parecen no terminar. Es que, en el próximo mercado de pases podría irse una de las figuras del equipo.

 Barcelona y Manchester City van a la carga por Lautaro Martínez

Se trata de Lautaro Martínez, por el cual están interesados dos gigantes europeos: Barcelona y Manchester City. Según indicaron, estarían en condiciones de ofrecerle un sueldo que rondaría los 7,5 millones de euros anuales, cifra que se aproxima a lo que desea el Toro.

Si bien es cierto que van a ser varios los equipos detrás del delantero, ya podemos contar tanto al Blaugrana como a los Citizens como los primeros en una lista que promete sumar muchos más clubes. ¿Lautaro tiene las horas contadas en Italia?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia