Club Atlético Boca Juniors

¿Será su sucesor? El compañero de un ex Boca que superó a Messi

Una estrella del futbol mundial no deja de romper récords y en esta oportunidad su víctima fue Lionel Messi, a quien superó.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:05

La capacidad de Kylian Mbappé es indiscutible. Día a día el joven delantero se supera a sí mismo y a otros futbolistas que sentaron récords que parecían inquebrantables. En el partido frente al Basaksehir rompió una nueva marca que pertenecía a nada más y nada menos que a Lionel Messi



Luego de los conflictos y la suspensión del encuentro por manifestaciones racistas por parte del cuarto árbitro, el partido se desarrolló sin problemas, con un nuevo cuerpo arbitral, y el PSG, en donde juega el ex Boca Leandro Paredes, se impuso por 5-1 obteniendo de esa manera el pasaje a los octavos de final. El campeón del mundo se anotó en el marcador con dos tantos, mientras que los restantes estuvieron a cargo de Neymar. 

De esta manera, y luego de un año, el francés volvió a convertir por la Champions League y llegó a los 21 gritos en la competencia europea. Con tan solo 21 años y 355 días se convirtió en el jugador más joven en alcanzar dicha cifra. El futbolista que ostentaba esta marca era Leo que lo había logrado con 22 años y 267 días. 

Mbappé le sacó un récord a Lionel Messi.

Los goles del galo se dividen entre sus pasos por el Mónaco y el PSG. En el conjunto del Principado anotó seis festejos desde su debut en la edición 2016/17. Luego pasó a los parisinos y ya lleva 14 tantos. Además, encadena cinco ediciones anotando por lo menos una vez.  

Pese a que estos números son realmente impresionantes y son una muestra clara de que Mbappé logrará objetivos todavía más grandes, no se puede quedar tranquilo con el récord obtenido ya que otro joven futbolista lo asecha y es muy probable que lo supere. Estamos hablando de Erling Haaland, el delantero del Borussia Dortmund, que, con 20 años, ya suma 16 goles en sólo 12 partidos en Champions. Bestiales. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia