Club Atlético Boca Juniors

El derby de la ciudad pelea por un argentino: Se le abre el camino a un deseo que tuvo Boca

El Manchester City y el Manchester United se pelean por un jugador de cara a la próxima temporada. De todas maneras, los Diablos Rojos llevan la delantera.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:50

Thiago Almada fue elegido el jugador más valioso de la Copa Sudamericana, segundo certamen de importancia para la Conmebol, detrás de la Copa Libertadores. A partir de allí, los clubes se desviven por tenerlo.

En primer lugar, fue sueño de Boca. Pero ahora quieren se lo disputan son nada menos que el Manchester City y el Manchester United. Aunque en esta puja, los últimos son los que llevan la delantera.

Los Diablos Rojos tienen la urgencia de reforzar el equipo y lo quiere hacer con jugadores jóvenes que tengan proyección. La idea es armar un equipo competitivo para la próxima temporada y borrar la mala imagen de esta.

El entrenador del Manchester United, Solskjaer, quiere a Thiago Almada

El entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, es quien opta por los jóvenes. De hecho también está interesado en Eduardo Camavinga y Amad Diallo. En evidencia quedó su apuesta por los chicos al incorporar a Donny Van de Beek y Facundo Pellistri.

Almada cumple a la perfección con los gustos del técnico. Con tan solo 19 años es la pieza fundamental para Vélez y eso no pasa desapercibido. Como punto extra para que el interés se concrete, el entrenador es conocido por dale lugar a los chicos y podría verse un United renovado para la próxima temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia