París Saint-Germain Football Club

¿La sorpresa del mercado de pases? Las figuras de la Selección Argentina involucrados en un trueque llamativo

A muy cerca de una nueva apertura del periodo de transferencias los equipos, ya empiezan a pensar en los movimientos y habría uno muy importante que involucraría a dos argentinos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:15

Ya entramos en el mes de diciembre y si bien se siguen disputando las principales ligas del mundo, los equipos comienzan a diagramar y pensar en posibles refuerzos de cara al final de la temporada. Aunque fue un reinicio algo atípico, este periodo estará nuevamente abierto a partir de enero y ya se comienza a hablar de los movimientos que podría haber. 

Uno de los más llamativos y los que más fuerte suenan es un intercambio que nos toca muy de cerca porque involucra a dos argentinos. Estamos hablando una operación que estarían negociando el Paris Saint Germain y Juventus y los nombres serían Mauro Icardi y Paulo Dybala aunque ambos son figuras y protagonistas en sus clubes. 

El medio Calciomercato, sitio especializado en estos temas, fue uno de los primeros en informar sobre esta posible operación y automáticamente sorprendió por los jugadores mencionados. 

La Juve y el PSG estarían dispuestos a hacer un trueque entre Mauro Icardi y Paulo Dybala.

No es la primera vez que se habla de un interés de un conjunto europeo por la Joya, que al mismo tiempo está negociando su renovación con la Vecchia Signora. La cuestión salarial sería una de las principales trabas para que se concrete este nuevo vinculo. Por el lado del centrodelantero, el pasado mercado de pases los parisinos concretaron su compra desde el Inter de Milán, donde arrancó muy bien pero nunca se pudo ganar el puesto como titular y no tuvo la cantidad de minutos esperada.

Por el momento es solo un rumor que empieza a circular en los medios europeos, vamos a tener que esperar a que comience el mercado de pases para ver cómo se resuelve esta cuestión y si finalmente se realiza el intercambio. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia