Club Atlético Boca Juniors

¿Boca y River se quedan con las ganas? La joya que sigue Ronaldo y es del gusto de Gallardo y Riquelme

El histórico brasileño estaría tras los pasos de un futbolista que interesa en Boca y en River.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:21

No es la primera vez que Boca y River están interesados en el mismo jugador. A lo largo de la historia ha habido diversas “peleas” entre los dos más grandes del fútbol argentino por quedarse con algún jugador y esta vez parece no ser la excepción, ya que los clásicos rivales posaron sus ojos en un futbolista.

Se trata de José Paradela. El mediocampista de Gimnasia, el último equipo que dirigió Diego Armando Maradona antes de fallecer, es del gusto del Xeneize y el Millonario. Sin embargo, todo parece indicar que su futuro estaría lejos de vestirse de azul y oro, pero tampoco vestiría la banda roja.

Un histórico jugador brasileño preguntó cuando Diego era entrenador del Lobo "por un centrocampista suyo, del que habló maravillas". El que habló con el Diez no es ni más ni menos que Ronaldo Nazario. El legendario centrodelantero, actual presidente del Real Valladolid, era un gran amigo de Maradona y conversó con él “hace unos tres meses” sobre distintos temas, y entre ellos estaba la chance de llevarse para España a Paradela.

Por otro lado, el brasileño también mencionó que hablaron de lo que está generando en el Valladolid. "Él me mostró todo su apoyo y se puso a mi disposición para ayudarme en lo que pudiera", comentó el presidente del club español.

El gordo Ronaldo preguntó por José Paradela, uno de los pollos de Diego Armando Maradona que pretenden Boca y River.

Además, ya a una semana del fallecimiento del máximo ídolo del fútbol argentino, admitió que la noticia lo afectó mucho y lo tomó por sorpresa. También pidió que se lo recuerde "como alguien que cambió la vida de mucha gente para bien", además de que recomendó que "la acción en su defensa que ha realizado Argentina, debería propagarse en el mundo entero".

Además, el actual dirigente recordó una anécdota que le hizo emocionarse, hablando de una cena que compartió con Pelusa: "Maradona me contó que su hija le regaló ambos relojes y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia