Club Atlético River Plate

Un guiño para la Selección Argentina: Scaloni aguarda por un ex River

En un momento en el cual está perdiendo soldados de cara a los duelos por eliminatorias, un ex jugador de River le llevó tranquilidad a Scaloni y no tendría problemas para viajar.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:08

En los últimos dos días, Lionel Scalini recibió las malas noticias de las lesiones de Marcos Acuña, Paulo Dybala y Eduardo Salvio (el último de los tres no estaba oficialmente convocado, pero lo iba a estar), de modo que los perdió de cara a los duelos contra Paraguay y Perú por las Eliminatorias. En las últimas horas, estuvo cerca de enfrentar una nueva baja.

Esta última, no tenía nada que ver con una lesión, sino más bien con una política de la ciudad en la que vive, debido a la situación sanitaria que se vive a causa del coronavirus. Pero hace pocos minutos, el jugador llevó tranquilidad, ya que el resultado de su hisopado dio negativo, y en principio podría sumarse al seleccionado.

El protagonista es Lucas Martínez Quarta, jugador de la Fiorentina. Al Chino no le habían dado permiso para abandonar la ciudad, por un brote nuevo de coronavirus que habían detectado en Florencia, pero como él no padece la enfermedad y fue verificado mediante test PCR, ya están trabajando para que el zaguero pueda viajar y sumarse a sus compañeros.

Por un rebrote de coronavirus la llegada de Martínez Quarta a la Selección Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias sigue siendo una incógnita.

De todos modos, aún no han podido arreglar el viaje de Martínez Quarta, ya que a causa de la pandemia, los vuelos no operan con total normalidad. Con el partido a la vuelta de la esquina, si bien Scaloni lo espera, ya piensa en alternativas para ocupar su puesto, ya que tenía muchas chances de ser titular frente a Paraguay.

El que aparece como prioridad para acompañar a Otamendi en la zaga central, en caso de que el Chino no llegue, es Walter Kannemann, defensor del Gremio, quien se ausentó de la última convocatoria por haber contraído coronavirus. También podría aparecer Nehuen Pérez, Facundo Medina, Leonardo Balerdi o Lisandro Martínez, aunque los cuatro corren de atrás, por la experiencia que tiene el ex San Lorenzo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia