Club Atlético Boca Juniors

¿Pega el portazo? El ex River que presentó la renuncia y beneficiaría a Boca

El técnico no está conforme con la dirigencia de su club y nuevamente ofreció su renuncia.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:09

El Inter de Porto Alegre vive un momento difícil y de mucha incertidumbre, ya que su entrenador no está conforme con la dirigencia por el armado del plantel y ofreció su renuncia a pocas semanas del enfrentamiento ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

No es la primera vez que el ex River enojado por algunos manejos, ofrece ceder su lugar. Pero, no sería tan fácil su salida del club, ya que habría una cláusula que prevé una multa por todo el tiempo restante de contrato en caso de recisión.

Hablamos nada mas y nada menos que de Eduardo Coudet, quien tiene vínculo con el club hasta finales del 2021. Su conflicto con la dirigencia es por el armado del plantel, vendieron varios jugadores que quería y le prometieron refuerzos que no pudieron llegar.

Eduardo Coudet presentó la renuncia al Inter antes del duelo ante Boca por Libertadores.

Lo más llamativo es que, aún no se hizo oficial su renuncia y ya se habla de que dirigirá al Celta de Vigo. En caso de que se concrete, sería la primera experiencia en el fútbol europeo.

El vicepresidente del Inter, Alexandre Barcellos, expresó su mirada frente a los rumores del interés del club español por su técnico: Coudet es un técnico que, antes del Inter, ya tenía un mercado abierto en Europa. Su campaña de el Inter es reconocida por todos. No tengo ninguna duda de que los europeos miran. Es natural. A nosotros, los directivos, no nos comunicaron el interés del Celta ni de ningún otro club, pero no me extrañaría”.

Eduardo Coudet presentó la renuncia al Inter antes del duelo ante Boca por Libertadores.

El Inter se encuentra primero en el Brasileirao con 36 puntos y se enfrentará a Boca en los octavos de final de la Libertadores. El primer partido será el 25 de noviembre en Porto Alegre. ¿Será con el argentino como entrenador?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia