Club Atlético River Plate

¿Justo ahora? Está pasando un mal momento en River y puede ser llamado a la Selección

De cara a las Eliminatorias, la selección argentina puede tener una nueva baja y Scaloni piensa en una figura importante de River, por si las dudas.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:25

Este jueves, Argentina volverá a vestirse de fútbol para poder afrontar el encuentro frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022. Y Lionel Scaloni tiene una duda con respecto al físico de uno de sus titulares.

 

Luego de las lesiones de Marcos Acuña y de Paulo Dybala, las cuales obligaron a que sean desafectados y reemplazados por Leonardo Balerdi y Lisandro Martínez, el entrenador sabe que puede perder a otra figura.

 

Nicolás Tagliafico mantiene ciertos dolores por la acumulación de partidos y quedó muy sentido luego del triunfo por 3-0 de Ajax sobre FC Utretch. A pesar de que viajó hacia Argentina para ponerse a disposición de la albiceleste, está en duda.

 

Por eso mismo, Scaloni probará al ex jugador de Banfield e Independiente para saber cómo responde. En caso de que no pueda estar presente, ante la ausencia de Acuña, llamará a Milton Casco.

Milton Casco podría ser convocado a la Selección.

El lateral de River, que puede moverse por ambas bandas, ya fue convocado por el técnico de la Selección. De hecho, tuvo acción en la Copa América 2019, disputada en Brasil.

 

Si finalmente lo convocan, Gallardo tendrá un nuevo dolor de cabeza, ya que perderá a otro futbolista más de cara al partido frente a Godoy Cruz. Pero, también será una complicación de cara al duelo con Atlhético Paranaense, por el cansancio físico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia