Club Atlético River Plate

¿Finalmente quienes son? Los jugadores de River y Boca que cerraron la lista de la Selección

Lionel Scaloni llamó a tres jugadores del ámbito local, que juegan en River y en Boca, para la nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:25

La Selección Argentina cerró su lista de convocados con tres jugadores del fútbol argentino. Lionel Scaloni llamó a dos figuras de River y a una de Boca, mientras que dejó de lado a un futbolista de este último equipo ya que arrastra una molestia muscular.

Franco Armani y Gonzalo Montiel fueron citados por parte del Millonario, mientras que a Esteban Andrada le ocurrió lo mismo por el lado del Xeneize. Al igual que en la pasada doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, estarán presentes nuevamente para el combinado nacional. 

La gran ausencia de la lista es la de Eduardo "Toto" Salvio. El volante ofensivo que tiene Miguel Ángel Russo en su plantel, arrastra una molestia muscular luego del partido contra Newell´s y prefieren no arriesgar su evolución. 
Armani, Montiel y Andrada fueron convocados a la Selección.
En una comparación con la jornada anterior, Armani y Montiel sumaron 180 minutos cada uno, ya que fueron titulares ante Ecuador y Bolivia. Por su lado, Andrada no ha podido atajar ya que el técnico considera que el puesto es para el hombre de River. 

Armani, Montiel y Andrada fueron convocados a la Selección.

Ante Paraguay primero y de local, y ante Perú luego, la Selección buscará sumar más puntos en el arranque del certámen sudamericano. Los dos primeros partidos los ganó ¿Podrá seguir por ese sendero el conjunto de Scaloni?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia