Club Atlético Boca Juniors

¿De borrado a reintegrarse al plantel? La estrella argentina que quiso Boca, podría recibir un guiño de un gigante de Europa

La salida de un compañero le volvería a abrir la puerta para tener minutos en el primer equipo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:53

Se viven momentos muy cambiantes en Europa cerca del cierre definitivo del mercado de pases. Más precisamente en el Manchester United, que no arrancó de la mejor manera la nueva temporada. 

Los Red Devils apostaban fuerte para volver a pelear por la Premier League luego del buen tercer puesto conseguido en la pasada temporada. Sin embargo, tuvo un arranque muy irregular e incluso se habló de una salida prematura de su DT, Ole Solskjaer. 

En medio de esos cambios, uno puede beneficiar a un argentino: Sergio Romero. El arquero no es tenido en cuenta por el noruego, pero su situación puede dar un giro en las próximas semanas. 

Sergio Romero había sonado en Boca para reemplazar a Andrada y ahora lucha por recuperar su lugar en el Manchester United.

El United es uno de los equipos que mejores jugadores tienen para defender los tres palos. El titular es David De Gea, arquero de la selección española, el suplente es Dean Henderson, de espectacular temporada en el Sheffield United y Chiquito Romero, que busca pelear un lugar. 

Las esperanzas se renuevan para el argentino ya que Gareth Southgate le hizo un llamado al guardameta inglés para que comience a sumar minutos si quiere ser convocado a su selección. Esto habría tenido un gran impacto en Henderson que habría pedido ser cedido a préstamo a algún equipo de la Premier

Sergio Romero había sonado en Boca para reemplazar a Andrada y ahora lucha por recuperar su lugar en el Manchester United.

Con esta posible salida se abriría la posibilidad de que Romero suba nuevamente en la consideración y comience a tener minutos. 

Si bien la relación entre las partes no es la mejor ya que el club le negó la posibilidad a Chiquito de irse a otro equipo inglés que lo pretendía y no lo inscribieron en la lista de la Champions, eso puede modificarse en el corto plazo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia