Club Atlético Boca Juniors

¿Ya no les sirve? Cristiano Ronaldo podría ser nuevo compañero de un ex Boca

Un ex futbolista de Boca Juniors podría compartir equipo con Cristiano Ronaldo en la próxima temporada.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:51

En julio del 2018 el mundo del fútbol amanecía con una noticia que sacudía a todos pero, especialmente, caía como un baldazo de agua fría en Madrid. Cristiano Ronaldo firmaba su contrato por 4 años con Juventus a cambio de 105 millones de euros y un salario descomunal. Desde que llegó a Italia el rol del portugués en el equipo fue fundamental y, a día de hoy, es una pieza vital para Andrea Pirlo, entrenador de la Vecchia Signora.

Sin embargo, la pandemia detuvo el fútbol por varios meses y el envión anímico y futbolístico del atacante cayó. A medida que regresó la actividad profesional en Europa, Ronaldo recuperó su nivel y sus goles aunque lo que no tuvo recuperación fueron los déficits económicos del conjunto italiano, quien no sabe si podrá seguir pagando los casi 30 millones de euros que recibe el ex Real Madrid y Manchester United por año.

 

En las últimas horas salió a la luz que Juventus planea no renovar el vínculo con el delantero, lo que representaría un recorte muy importante y ayudaría a alivianar la economía de la institución. Esta medida podría oficializarse en los próximos meses para llamar la atención de los equipos que quieran contratarlo y así desprenderse del portugués antes de lo previsto.

Debido a una complicada situación económica de la Juventus, Cristiano Ronaldo podría emigrar al PSG y encontrarse con Leandro Paredes, ex jugador de Boca.

Sin embargo, ya hay un equipo que pica en punta para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo y, de hecho, ya se rumoreó que este podría ser uno de sus destinos antes de que llegue al fútbol de Italia. Se trata del PSG, quien busca un reemplazante a Kylian Mbappe, quien no quiere extender su contrato con el conjunto parisino para irse al Real Madrid.

Debido a una complicada situación económica de la Juventus, Cristiano Ronaldo podría emigrar al PSG y encontrarse con Leandro Paredes, ex jugador de Boca.

El Paris Saint Germain deberá desembolsar alrededor de 70 millones de euros para contratar al delantero y ofrecerle un salario similar al que percibe a día de hoy. En caso de que esto se concrete, compartirá equipo con Leandro Paredes, ex Boca Juniors entre otros futbolistas destacados.

 

Sumado a esto se unirá a Mauro Icardi en la dupla ofensiva y se reencontrará con Ángel Di Maria, con quien jugó en conjunto por 4 temporadas en el Merengue. Además volverá a compartir equipo con Keylor Navas y Jesé Rodriguez, otros ex miembros del conjunto español.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia