Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no para de recibir malas noticias: Siguen las bajas y nuevos convocados en la Selección Argentina

De cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de la Selección Argentina, contra Paraguya y Perú, Lionel Scaloni siguió sumando lesionados y a raíz de tener que desafectar a algunas figuras, determinó nuevos convocados.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:22

Luego de comenzar de la mejor manera las Eliminatorias Sudamericanas, ya que consiguió dos victorias contra Ecuador y Bolivia, la Selección Argentina se prepara para lo que serán los enfrentamientos frente a Paraguay y Perú. A raíz de esto, Lionel Scaloni entregó la lista de convocados del exterior pero este fin de semana debió sufrir modificaciones.

Como le ocurrió en la previa, ya que no puede contar con Sergio Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth, la Albiceleste volvió a sufrir lesionados y el cuerpo técnico determinó desafectarlos de la lista. El primero en ser baja fue Marcos Acuña por una lesión muscular que padeció en el último encuentro en el Sevilla.

Pero las malas noticias siguieron llegando desde Europa para el elenco nacional, ya que este domingo se sumó una nueva figura. Se trata de Paulo Dybala, que se confirmó que no estará representando al país, donde se informó: “El delantero de la Juventus queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones”.

Por indicación médica, Scaloni no podrá contar con Dybala para los próximos partidos por Eliminatorias.

Ante todas estas bajas, Lionel Scaloni rápidamente determinó sumar en la convocatoria a Leonardo Balerdi, que cubriría el lugar vacante que dejó Juan Foyth, y a Lisandro Martínez, que se sumó tras conocerle la baja del Huevo Acuña. Ahora se aguarda saber si la Joya tendrá un reemplazante, mientras que resta confirmarse los nominados del fútbol local.     

De esta manera los citados de la Selección Argentina serán: Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto), Nehuén Pérez (Granada), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Lisandro Martínez (Ajax), Leonardo Balerdi (Marsella), Rodrigo De Paul (Udinese), Nicolás Domínguez (Bologna), Roberto Pereyra (Udinese), Alejandro Gómez (Atalanta), Ángel Di María (PSG), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Real Betis), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (Barcelona), Joaquín Correa (Lazio), Nicolás González (Stuttgart) y Lautaro Martínez (Inter).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia