Selección de fútbol de Argentina

No podrá estar en La Bombonera: La figura de la Selección Argentina que fue dado de baja

Lionel Scaloni ya empezó a recibir malas noticias respecto a los jugadores que convocó para las próximas dos fechas de eliminatorias. Uno de los que podían ser titulares, está lesionado.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:59

Cuando presentó la lista para su debut en Eliminatorias, Lionel Scaloni rápidamente perdió soldados de aquella convocatoria, ya que Pezzella se lesionó, Kannemann se contagió de coronavirus, Pavón no pudo viajar por temas logísticos, entre otros casos que debieron ser marginados por motivos de fuerza mayor. Ahora, el  DT presentó una nueva lista para las segundas dos fechas, y ya empezaron los problemas.

 

Marcos Acuña, quien había sido titular en el partido frente a Ecuador, se lesionó y no va a poder formar parte de la lista de jugadores que van a enfrentar a Paraguay y a Perú, el 12 y el 17 de noviembre respectivamente. La lesión que sufrió el Huevo es en el isquiotibial derecho, aunque todavía no se conoce el grado de la misma, que se dio en el partido que jugó para el Sevilla, frente al Osasuna.

 

Lo que falta definir es si va a convocar a un reemplazante o se va a arreglar con Tagliafico como lateral izquierdo y un mediocampo del estilo del que usó frente a Bolivia. Si bien Acuña ha tenido grandes rendimientos con la celeste y blanca, en el partido frente a Ecuador no se lo vio muy bien y se superponía con el jugador del Ajax. Contra Bolivia, lo reemplazó Exequiel Palacios, y el ex River fue la figura de la cancha.

Lionel Scaloni sufrirá la baja de Marcos Acuña para la Selección.

Argentina va a jugar por segunda vez consecutiva de local en La Bombonera, frente a un Paraguay que logró una victoria y un empate en sus primeras dos presentaciones, y representa un grado de dificultad superior al que mostraron Ecuador y Bolivia. El segundo partido será frente a Perú como visitante, en otro compromiso exigente que demandará a los de Scaloni aún mejor rendimiento.

 

Mientras Acuña es su primera baja, el DT mira de reojo al resto de sus jugadores, ya que hay algunos que llegan en condición física delicada. Leandro Paredes sufrió un desgarro hace cerca de tres semanas, y si bien no tendría problemas para llegar, lo haría algo falto de fútbol. Y el otro es Lionel Messi, quien fue al banco en el último partido del Barcelona, aunque no tendría problemas de cara al próximo jueves.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia