Club Atlético Boca Juniors

Ni lo dudó: Sueña con jugar en Boca y se rindió a los pies de Messi

Un futbolista fanático de Boca habló y aprovechó para llenar de elogios a Lionel Messi, incluso comparándolo con Cristiano Ronaldo
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:23

En el fútbol europeo hay miles de casos de distintos futbolistas que por alguna u otra razón, deciden marcharse a otros equipos. Ya sea por simple comodidad en un plantel o por la necesidad de sumar minutos en cancha, o son víctimas de la renovación del club. Eso último fue lo que le pasó a Arturo Vidal, actualmente en el Inter de Milán.

 

El chileno fue uno de los jugadores que tuvo que irse del Barcelona tras la paliza histórica ante el Bayern Münich, yéndose a jugar al fútbol italiano, donde actualmente es un jugador importante del plantel tras pocos partidos. "Aquí hay un proyecto serio y un entrenador que siempre quiere ganar. El año pasado estuvo a un paso de la victoria en la Europa League gracias a jugadores 'hambrientos'... Este grupo lo tiene todo para conquistar cosas importantes”, mencionó Arturo sobre su actual equipo.

En algún momento, el hombre de la Selección Roja había sido contundente con su fanatismo por uno de los grandes de Argentina al declarar: "Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí".

Arturo Vidal, fanático de Boca, fue contundente al defender a Messi.

Siguiendo con la línea de sus actuales declaraciones, el mediocampista comparó su presente con lo que fue su etapa en el equipo catalán: "En Barcelona estaba bien: había un gran grupo, con compañeros que ahora son más que amigos. Cuando uno está feliz, quiere quedarse donde está. Luego las cosas cambiaron y decidí venir aquí. Quiero volver a ganar el scudetto y mi sueño es la Champions. Estoy aquí sobre todo por Conte, la experiencia con él, en la Juve, fue inolvidable. Hablamos mucho en este verano".

A continuación, fue consultado por su relación con Lionel Messi. “Muchas cosas de las que vivimos juntos se quedarán en mi corazón, nuestra amistad durará para siempre. Espero que esté feliz y que tome su decisión con el corazón", mencionó el Rey Arturo, que luego coqueteó con la chance de volver a jugar junto al argentino en Italia: "No lo se, veremos. Yo estoy aquí...".

Arturo Vidal, fanático de Boca, fue contundente al defender a Messi.

Por último, en medio de la charla con Corriere dello Sport, el volante comparó al diez del conjunto catalán con Cristiano Ronaldo, uno de sus actuales rivales en la Serie A: “No hay comparación, Leo es de otro planeta”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia