Club Atlético Boca Juniors

Llega afilado para la Selección: Lautaro Martínez no pudo con la figura que quiso Boca

El delantero de Inter está en llamas de cara a la doble jornada de Eliminatorias pero, a pesar de que marcó, no pudo vencer a una figura internacional que pretendió Boca.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:38

Lautaro Martínez atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos. Después de convertir durante la semana, en lo que fue la derrota de Inter por 3-2 frente a Real Madrid en la Champions League, Lionel Scaloni lo convocó a la Selección Argentina para las Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022.

Tranquilamente, podría estancarse y quedarse con lo hecho hasta ahora. Pero no, Lautaro Martínez es un obsesivo constante de poder mejorar y superarse asimismo. Y en la tarde italiana, el Toro convirtió un gol en lo que fue el empate de Inter visitando a Atalanta.

Pese a que el cuadro de Bergamo contó con la presencia de Alejandro Gómez, el Papu no pudo hacer mucho. Tuvo buenas intervenciones, pero no fue la pieza vital para que su equipo logre el empate. 

Atalanta e Inter empataron con la presencia de los argentinos Lautaro Martínez y Papu Gómez, hombre que estaba en los planes de Boca.

El ex hombre de Arsenal y San Lorenzo estuvo en la mira de Boca para poder regresar a la Argentina pero, a través de una entrevista que brindó en julio pasado, reveló por qué no se dio la posibilidad: “Fue apenas asumió (Gustavo) Alfaro, que me tuvo en Arsenal. Estaban (Nicolás) Burdisso con Aníbal. Yo tengo muy buena relación con Aníbal y me llamaron, me dijeron si me interesaba y mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era el momento para volver a la Argentina”, destacó en diálogo con Libres de Humo.

Cabe destacar que Lautaro Martínez lleva cinco goles en lo que va de la temporada, pero su nivel sigue en total crecimiento. Tal es así que Scaloni lo considera una de las armas más importantes que tiene dentro del ataque de la albiceleste. Por su parte, el Papu Gómez también fue convocado a la Selección Argentina para disputar los encuentros ante Paraguay (12/11) y frente a Bolivia (17/11).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia