Club Atlético River Plate

Era para el otro lado: el peor día para un ex jugador de River en Francia

En el marco de la décima jornada de la liga francesa, un ex jugador de River se complicó y no pudo evitar que su equipo iguale frente a Stade de Reims.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 14:24

El domingo futbolístico estuvo repleto de novedades en cuanto a los jugadores argentinos que están en Europa. Y en Francia hubo uno que se mandó una macana...

Facundo Medina, ex defensor de River, que fue comprado por Lens, fue el autor de uno de los goles con los que su equipo igualó, en un partidazo, por 4-4 frente a Stade de Reims.

El ex zaguero de Talleres, donde estuvo a préstamo desde el Millonario, marcó el 3-2 parcial para el cuadro visitante que, dos minutos más tarde, amplió la ventaja por parte de Boulaye Dia.

Facundo Medina marcó un gol en contra favoreciendo a Stade de Reims.

Medina, nacido en Villa Fiorito, es una de las caras nuevas que tiene la Selección Argentina. Si bien ya estuvo convocado para la primera doble jornada de Eliminatorias y debutó frente a Bolivia, donde el combinado nacional triunfó por 2-1.

De cara a los partidos frente a Paraguay (12/11) y Perú (17/11), Medina volvió a ser citado por Lionel Scaloni y, con el presente que tiene, en River se lamentan por no haberlo tenido en cuenta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia