Club Atlético Boca Juniors

Cristiano solo no puede: A la Juventus le empataron sobre el final con presencia de un ex Boca

Con presencia de un ex Boca, la Juventus empató contra la Lazio, con el aporte de Cristiano Ronaldo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:49

Previo a una nueva fecha FIFA en Europa, la Serie A vio acción de su séptima jornada, en la cual la Juventus empató con la Lazio agónicamente, cuando empezaba a acomodarse en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

 

Tras un arranque de campeonato un poco flojo, la Vecchia Signora comenzó a mejorar su presente y lo demostraba hoy en un duelo clave ante el equipo donde juega el argentino Joaquín Correa. Sin arrasar a su rival, fueron superiores y Cristiano aprovechó la que tuvo a los 15 minutos para poner el 1-0 que, en principio, alcanzaba para sentenciar el encuentro, además de que en el final del primer tiempo tuvo otra para poner el segundo, pero estrelló en el palo.

El conjunto romano buscaba por todos lados una chance para poder igualar el marcador, con Correa como estandarte ofensivo, pero no pudo romper la sólida defensa de los dirigidos por Andrea Pirlo, que aprovechaba la ventaja mínima, buscando cerrar el encuentro. Sin embargo, cuando todo parecía que sería victoria de la visita, el argentino ex Estudiantes arrancó con una jugada magistral, con caño a Bentancur para luego pasársela a Felipe Caicedo, que dio media vuelta y puso el 1-1 final a los 95 minutos.

Con presencia de Bentancur, Juventus empató contra la Lazio.

En la Juve, además, hubo presencia de un ex Boca. Rodrigo Bentancur permanece siendo una pieza importante del equipo, estando desde el inicio en la mayoría de sus partidos. Por otra parte, Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo, reemplazando a CR7.

Con este resultado, Juventus, con un partido más, pasa a estar tercero en la tabla con 13 puntos, tres menos que el Milan, flamante puntero del campeonato que juega más tarde ante Hellas Verona. El conjunto de Turín acumula tres triunfos y cuatro empates. Por su parte, Lazio suma su segunda igualdad en siete partidos y se ubica noveno con 11 unidades.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia