Club Atlético River Plate

Como si estuviera en el Monumental: el argentino que llegó a Brasil para su nuevo desafío

Un ex River y Selección Paraguay arribó a Río de Janeiro para su primera experiencia en tierras brasileras.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:27

Desde hace unos años, el fútbol brasilero viene haciéndose de jugadores argentinos y ahora va por grandes técnicos. En cambio, no es tan habitual que entrenadores de ese país dirigen en suelo nacional.

 

Un mes después de rescindir su contrato con Libertad de Paraguay por malos resultados en la Copa Libertadores y el torneo local, el ídolo de River fue oficializado como nuevo entrenador de uno de los equipos que participan en el Brasileirao.

Nada menos que Ramón Díaz, quien conseguirá una nueva experiencia en su carrera profesional a los 61 años, se hará cargo del plantel de Botafogo.

El DT argentino llegó hace horas a Brasil para reemplazar a Bruno Lazaroni. Fue recibido en el aeropuerto con la camiseta número nueve y además, le dieron la bienvenida mediante la cuenta oficial de la institución: “Bienvenido, Don Ramón”.

Con la llegada del ex delantero ya son tres los entrenadores argentinos en Brasil:  Eduardo Coudet en Inter de Porto Alegre y Jorge Sampaoli en Atlético Mineiro.

Ramón Díaz fue presentado en Botafogo de Brasil.

Su principal objetivo será ascender en la tabla de posición ya que el equipo se encuentra apenas un punto por encima de la zona roja. Además, lleva cinco encuentros sin victorias y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de Brasil ante Cuiabá.

Esta tarde, sin Díaz en el banco, Botafogo visitará desde 18.15 a Bahía por la fecha 20. En la próxima jjornada ya será el debut oficial dando indicaciones ¿Se sentirá como en el Monumental?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia