Club Atlético River Plate

Ahora van por los playoffs: el ex River que dejó a su equipo con vida en la MLS

En el cierre de la MLS, un ex River fue protagonista con un gol que le permite a su equipo seguir peleando por un lugar en los playoffs, mientras que el otro Millonario falló un gol casi hecho.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:20

Históricamente el fútbol argentino se acostumbró a que sus grandes joyas, que partieron rápidamente a Europa, en algún momento regresen para retirarse con la camiseta que los vio nacer. Sin embargo, en el último tiempo muy pocas figuras tomaron la decisión de retornar al país.

Justamente uno de los no pudo regresar, por el momento, fue Gonzalo Higuaín que, a pesar de tener la posibilidad de hacerlo en el reciente mercado de pases, determinó seguir su carrera en el Inter Miami de MLS y no en el River de Marcelo Gallardo. Esto generó un poco de desilusión en los hinchas que lo quería volver a ver brillar en el Monumental.

Pese a esto, el Pipa ayudó a su elenco a ingresar en el reducido para entrar a los Playoffs. Siendo titular, el delantero en el arranque del encuentro tuvo de cabeza la posibilidad de abrir el marcador pero su cabezazo, estando solo, se iba por un costado del arco.

Leandro González Pirez fue quien le dio el triunfo y el pase a los play offs al Inter Miami de Beckham. Además, otro ex River dijo presente: Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, el ex Juventus tuvo la fortuna que su compatriota y ex Millonario pueda convertir para no lamentarse más tarde. A los 19 minutos conseguía abrir el marcador Mikey Ambrose, mientras que a los 23 apareció Leandro González Pirez, para anotar con un gran cabezazo el 2 a 0.

Gracias a esta diferencia, los de Miami no sufrieron mucho el tanto de Joseph-Claude Gyau por lo que terminaron ganando por 2 a 1. Pero además del Pipa y el zaguero central, el elenco que comanda David Beckham también contó con Federico Higuaín, Julián Carranza y Matías Pellegrini. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia