Selección de fútbol de Argentina

Victoria de Selección: Paredes y Di María, prendidos fuegos en Francia

Los dos argentinos vieron acción y fueron claves para su equipo, en la previa de una nueva fecha de Eliminatorias.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:18

Este sábado hubo partidos de una nueva jornada de la Ligue 1. A la hora de hablar del torneo francés, hay que hablar del Paris Saint-Germain, claramente el mejor equipo de la competencia, que hoy triunfó en su encuentro ante el Rennes con participación argentina de por medio.

El PSG fue claro dominador del encuentro que le sirvió para seguir consolidándose en la punta del campeonato, con 24 puntos y encaminándose a lo que, según todos suponen, sería una nueva coronación local de un plantel que claramente supera a todos sus rivales.

Previo a una nueva doble fecha de Eliminatorias, en el conjunto parisino tuvieron minutos Leandro Paredes y Ángel Di María. Por parte del ex Boca, quien justamente viene de recordar ayer su debut como profesional con la camiseta Xeneize, hay que decir que dejó atrás su lesión y es una buena noticia para el equipo que dirige Lionel Scaloni, ya que es una pieza clave en el mediocampo Albiceleste.

Con un gran partido de Ángel Di María y del ex Boca Leandro Paredes, el PSG goleó al Rennes y Scaloni puede descansar tranquilo.

Pero sin dudas la gran noticia es el desempeño del Di María. Tras confirmarse su vuelta a la Selección, el rosarino marcó un doblete para el 3-0 de su equipo, a los 21’ y 73 minutos. El gran momento del Fideo hace valer su convocatoria y habrá que ver si juega el próximo jueves, cuando la Argentina choque en La Bombonera ante Paraguay a partir de las 21 horas. Unos días después, el martes 17 a las 21:30 disputarán la cuarta jornada ante Perú en Lima.

La principal duda ante la presencia del ex Real Madrid es ver dónde lo pondrá a jugar Scaloni. Como ya se ha visto, con la celeste y blanca normalmente juega por izquierda, al contrario de en su club, donde suele ser clave y deslumbrar jugando por la derecha. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia