Club Atlético Boca Juniors

Se unieron y los extrañan: El ex Boca y el ex River que brillaron juntos en Italia

En la liga italiana, un equipo tuvo una presencia muy fuerte de un ex Boca (quien hizo un gol) y un ex River para conseguir el triunfo de la fecha.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:29

En veredas opuestas y con la responsabilidad de haber representado a los dos más grandes de Argentina, un ex jugador de Boca y un ex jugador de River contribuyeron con su club de Europa para ganar en la jornada de hoy. El Cagliari se impuso por 2 a 0 ante la Sampdoria y escala al décimo lugar de la tabla, quedando a seis puntos del Milán.



En concreto, quienes ayudaron al triunfo del conjunto tano fueron Nahitán Nández y Giovanni Simeone. El primero de ellos, marcó el segundo gol a los 23 minutos del segundo tiempo para sellar el resultado. Por su parte, Gio no pudo marcar, pero es una fija titular en el ataque. 

El encuentro se abrió a los 3 minutos del complemento con un gol de Pedro. Antes ya se había dado una ventaja para el Cagliari, ya que la Sampdoria sufrió la expulsión de Tomasso Augello, quien dejó a su equipo con uno menos. 

Nández y Gio Simeone contribuyeron al triunfo del Cagliari.

Si se hace una comparación entre los dos jugadores "Superclásicos", sin miedo a errar puede afirmarse que Nández fue más importante para Boca que Simeone para River. Es que el uruguayo tuvo más presencias en cancha y era un titular fijo para el esquema de Guillermo Barros Schelotto. En cambio, Gio sumó partidos en el Millonario sin poder afianzarse y, pese a ser una joya del club, no logró ser tan determinante para quedar grabado en la retina de los hinchas. 

Nández y Gio Simeone contribuyeron al triunfo del Cagliari.

El próximo compromiso para el Cagliari será nada más y nada menos que una nueva jornada de Serie A ante la Juventus, en condición de visitante. Allí, tanto el mediocampista como el delantero querrán seguir demostrando la importancia que tienen para su equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia