Club Atlético River Plate

Otro dolor de cabeza: el ex River que se aleja de las canchas en Europa por lesión

Cuando venía siendo titular y se afianzaba en su equipo, un ex mediocampista de River estará fuera de las canchas por una lesión en su tobillo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:32

Cuando una joya parte de clubes argentinos hacia Europa, el panorama arroja que tendrán un futuro prometedor y repleto de buenas actuaciones en el Viejo Continente. Algunos llegan y se adaptan rápido, y a otros puede tocarle esperar un tiempo más para poder ser importantes en sus nuevos clubes.



El segundo caso podría aplicar perfecto para Erik Lamela, quien dejó River, tras haberse formado allí, en el año 2011, y ahora es una de las figuras del Tottenham de Inglaterra. Sin embargo, para llegar a este presente debió ganarse el puesto a base de sacrificio y las lesiones, en especial una muy complicada de cadera, atenuaron su rendimiento y continuidad. 

En los últimos encuentros, había dejado de ser suplente para el equipo de Mourinho para lograr estar desde arranque en los cotejos del club inglés. Pero ahora deberá poner una nueva pausa obligada ya que padece una lesión en su tobillo. Se trata de una molestia que le impide estar al cien por cien dentro de un terreno de juego. 

Erik Lamela sufrió una lesión y estará fuera de las canchas unas semanas.

La confirmación oficial del problema padecido por el mediocampista zurdo de 28 años la dio él mismo en instagram, al asegurar que iba  estar "desaparecido por poco tiempo". Antes del duelo por Europa League que tuvieron entre semana, Mourinho había ancitipado la situación: "Lamela tiene un pequeño problema durante algunas semanas y después del último partido decidimos que es el momento de parar y tener esta semana más las 2 semanas de partidos internacionales para que se recupere por completo".

El ex River no volverá a las canchas hasta después de la fecha FIFA disputada entre el 12 y 17 de noviembre próximos. Una vez que se recuepere, habrá que esperar para saber si Mourinho le guardó su lugar en el XI titular del Tottenham.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia