Club Atlético River Plate

No dio la sorpresa: el ex River que sufrió a un arrasador Atlético de Madrid

La participación de un ex River no alcanzó para evitar el triunfo del Atlético de Madrid del Cholo Simeone y Ángel Correa, que entró en el segundo tiempo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:10

En la previa de una nueva fecha FIFA, las ligas europeas vieron acción este fin de semana, y yendo para España, en La Liga el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se acomodó en la tabla con un nuevo triunfo.

El Colchonero fue claramente superior al Cádiz, flamante equipo ascendido esta temporada que venía demostrando un gran arranque de temporada, donde juega un ex River. Sin embargo, la participación de Augusto Fernández no fue suficiente para sorprender al Atlético, que fue superior durante todo el partido.

Solo tardó ocho minutos el Aleti para poner el primer gol, de la mano de Joao Félix, y ya casi sentenciaba un encuentro con un resultado esperado. A los 22’ marcó Marcos Llorente ante la lucha del Cádiz por permanecer con chances, pero sin poder evitar los ataques arrasadores del equipo local.

A pesar de la presencia de Augusto Fernández, ex jugador de River, el Atlético de Madrid liquidó al Cádiz en una nueva jornada de La Liga.

Ya en el segundo tiempo, solo seis minutos después de reanudar el juego, Luís Suárez metió el tercero para demostrar que sigue en buen nivel tras dejar atrás su etapa en el Barcelona, liquidando el choque, aunque luego Joao Félix marcó también para su doblete personal, cerrando el 4-0. Con esto, el Atlético Madrid, a la espera de que se disputen los demás encuentros, lidera la tabla de posiciones con 17 unidades, igualando la línea del sorprendente Real Sociedad.

Por su parte, pese a la derrota, el Cádiz mantiene un gran inicio de Liga siendo un recién ascendido. El conjunto amarillo está sexto, en puestos de UEFA Europa League, con 14 puntos en nueve partidos jugados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia