Club Atlético Boca Juniors

¡Inoxidable! Fue campeón con Boca, volvió del retiro y brilla en Europa

El ex defensor de Boca sigue jugando a los 41 años en la tercera división de España.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:03

Todo indicaba que el Cata díaz ya había colgado sus botines definitivamente luego de su último paso por Nueva Chicago. Más que nada porque lo pudimos ver como entrenador de una de las categorías menores de las inferiores de Boca en el proyecto formado por Juan Román Riquelme. 

No hace mucho, el defensor decidió renunciar al cargo en Boca para irse a España a ponerse nuevamente los botines. Con 41 años, el Cata firmó con el CD Móstoles, club que se encuentra en la cuarta división española.

Luego del empate 1-1 de su equipo con la Agrupación Deportiva Parla, el ex Xeneize contó: "La sensación de jugar un partido no se siente en otro lugar que no sea en el verde", y continuó diciendo "solamente lo disfruto al fútbol ganando".

El Cata contó cómo llegó a jugar en CD Móstoles: "Una persona llamó para que me hijo pudiera jugar acá pero su puesto ya estaba ocupado. Entonces, Roberto, el director deportivo, dijo 'el que me interesa es el padre'. Yo me lo tomé a modo de risa... hay chicos que podrían ser mi hijos. No creen que por la edad que tengo yo quiera seguir jugando".

El Cata díaz sigue activo en el Móstoles URJC de la Tercera División de España

Cabe recordar que Díaz colgó los botines dos veces. La primera fue en febrero del 2019 tras sumar 60 partidos con el Fuenlabrada y la segunda, luego de su paso por Nueva Chicago. 

"No lo asimilo porque siempre me siento jugador y las dos veces que me ha tocado dejarlo, he seguido entrenando porque he pensado que era lo más cercano a jugar al fútbol", cerró en diálogo con El Día Después.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia